sábado, 5 de octubre de 2013

5/10/13

Hoy te extraño 
Mas que nunca 
Nada es igual 
Tu no estas aquí. 
La estrella que hace poco vi 
Se esfumo 
Y estoy intentando volverla a ver 
Pero no se donde esta
Quiero decirte que te quiero hoy y por siempre 
Que te extraño 
Quiero subirme a un cometa 
Y volver a verte 
Estrella brillante 
Que de mi mente no se desvanece. 
Si es necesario cruzar mar y tierra 
Cielo y oscuridad 
Lo hare. 
Por volver a ver tu sonrisa 
Que me derrite y me deja a tus pies. 
Quiero subirme a un tobogan 
Y desde allí intentar verte 
Tu recuerdo no sale de mi mente 
Se que te necesito a mi lado 
Y debo encontrarte 
Sin decepciones, sin sentirme aparte. 
Quiero subir a las estrellas y verte a ti. 
Y quiero subirme mas alto que el estrellado cielo 
Y quedarme de tu mano 
Para no soltartelo​

Share:

1 comentario:

  1. Soy nueva y realmente es muy bonito lo que escribis, sigue así

    ResponderEliminar