domingo, 4 de junio de 2017

04/06/17

Hace mucho que no escribía, y tomé la decisión de volver a retomar todo esto de mi blog ya que lo tenía bastante abandonado y tal vez vaya publicar algunos escritos pasados. 
Sí, verán que elimine mis posts anteriores, básicamente tomé esa decisión porque no me gustaban los escritos, poemas e historias que hice realmente me parecía que le faltaba algo así que pensé en editar algunas y luego volver a publicarlas, aunque no pueda hacerlo a todas.
Y bien, como ya habrán dado cuenta, desde estos dos años que estuve prácticamente desaparecida, me estuve creando una cuenta de Wattpad. El user es "Poetics Mixer" y si quieren ahorrarse todo ese trayecto de abrir wattpad y escribir en el buscador, pueden ir simplemente al costado de mi blog en la izquierda donde dice "Sígueme en" y bueno, allí encontrarán que dice wattpad y todo eso.
Bien no tengo mucho para decir, simplemente avisarles esto y que pronto retomare las novelas que estaba escribiendo anteriormente, ¿Las recuerdan? Si, exactamente.
Y bien lo del tema Romi ya esta solucionado asi que nada.

Simplemente que tengan un buen día.

Un abrazo.

Con cariño, Annie.

Share:

0 hermosuras:

Publicar un comentario